Desinsectaciones en Pamplona

desinsectaciones Pamplona
+

Se viene observando un crecimiento sostenido del mercado de la desinsectación y control de plagas, debido a que cada vez más personas solicitan estos servicios de desinsectaciones en Pamplona. Se cree que las plagas son un problema exclusivo en cultivos y zonas rurales, cuando en realidad son bastante comunes en el ámbito urbano. Este problema se acentúa en épocas de primavera-verano, cuando los insectos buscan refugios cálidos tanto en hogares como en sitios comerciales, y surge la necesidad de contratar servicios de desinsectación en Pamplona como los que ofrece NATURCONTROL Control Plagas Pamplona y Navarra.

El mercado de control de plagas ha experimentado un verdadero renacer en los últimos años, gracias a las innovaciones y avances tecnológicos que se observan en ese sector, que se suman a una mayor consideración por el cuidado del medio ambiente.

Control de plagas profesional en Pamplona

Combatir las plagas de insectos o ratas requiere hoy más que nunca de un servicio especializado como el que le dispone NATURCONTROL Control Plagas Pamplona, que les permite eliminar el problema de raíz utilizando biocidas, que sean altamente efectivos, pero al mismo tiempo amigables con el medio ambiente.

Es necesario que el control de plagas se realice con base en tres factores fundamentales: la prevención, la corrección y el control, siempre en el ámbito de la salud ambiental. Es vital contar con personal de alta formación y material técnico que permita hacer un trabajo eficaz.

Tipos de plagas más comunes

No todas las plagas tienen el mismo efecto. Algunas afectan directamente la salud de las personas, mientras que otras tienen mayor incidencia en el mobiliario o los cultivos, por lo que el perjuicio es principalmente económico. Nuestros servicio de control de plagas se caracteriza por ser útil para erradicar todo tipo de plagas domésticas, con presupuestos adaptados para cada caso.

En NATURCONTROL Control Plagas Pamplona tenemos amplia experiencia en plagas como la de chinches, muy comunes en negocios de tipo hotelero, ya que proliferan en los colchones de las camas y se alimentan de la sangre de las personas. Si bien no causan enfermedades graves, pueden irritar la piel y causar una molesta sensación de comezón.

Las cucarachas representan otra de las plagas más frecuentes. De hecho, solo estos insectos conforman un tercio del total de plagas registradas en España cada año. Aunque son comunes en lugares poco higiénicos, también pueden aparecer en casas limpias si encuentran las condiciones necesarias para sobrevivir. Además de tener un aspecto desagradable, transmiten enfermedades como salmonela, disentería, o E.Coli, entre otras.

Contacto de desinsectaciones en Pamplona y Navarra

Si desea información de nuestros servicios de desinsectaciones en Pamplona y Navarra en general sólo tiene que dejar sus datos de contacto en nuestro FORMULARIO ONLINE.