Desratización en Pamplona

¿Necesitas una empresa de desratización en Pamplona? Desde nuestra empresa contamos con la mejor de las experiencias para que solo tengas el mejor servicio y altamente profesional. Contamos con años de experiencia que avalan nuestros buenos resultados.

Además, gracias a nuestros muchos clientes satisfechos, te podemos asegurar que cada servicio que ofrecemos está totalmente adaptado a las necesidades de cada cliente.

Además, en nuestra empresa, cuando vamos a eliminar una plaga nos encargamos de:

  • Eliminar los focos que causan la infestación de la plaga.
  • Brindar ayuda al cliente para evitar que suceda una segunda vez.
  • Ofrecer un presupuesto adecuado para que no vuelva a suceder.
  • Adaptar el tratamiento a la circunstancia.

Como puedes comprobar, nuestra empresa dedicará parte del tiempo de desratización en ofrecer el servicio en evaluar la situación en la que se encuentra. Debemos tener en cuenta que no es lo mismo eliminarlas de un granero que de un hogar pequeño.

Si bien es cierto en ambas circunstancias son peligrosas para nuestra salud, ambas circunstancias requieren métodos distintos y/o diferentes. Por lo que es muy importante invertir el tiempo necesario en realizar el proceso que mejor se adapte.

Ahora sí, vamos a explicar en qué consiste nuestro servicio de control de plagas y sanidad ambiental en Pamplona y Navarra y cómo se va a realizar.

Tipos de desratización

Cuando tenemos una plaga de roedores, no consiste en simplemente en coger el roedor y eliminarlo. En función del tipo de plaga y cómo queramos deshacernos de dicha plaga, existen dos tipos:

Desratización pasiva

Este tipo de desratización busca el objetivo a la prevención y el ingreso de las mismas, ya sea a hogares, edificios, empresas, industrias… De este modo, vamos a evitar su supervivencia así como su reproducción. Para ello, vamos a:

  • Sellar entradas propensas a ser infectadas tapando aberturas que midan entre 1,25 cm o 6 mm para los ratones. Ciertamente, son animales que cogen por cualquier sitio, por lo que es muy importante sellar correctamente.
  • Controlar las fugas de agua así como empozamiento, dado que puede provocar la estancia de roedores en esa ubicación.
  • Protección de los alimentos, y uno de los métodos es que la comida no debe de estar a menos de 50 cm del suelo.

Se podría decir, que la desratización pasiva se encarga de revisar que todo lo básico está perfecto para así, evitar lo mayor posible, el acceso de las mismas a nuestras instalaciones.

Desratización activa

Cuando se trata de un método más activo, es porque ya existe una plaga. No obstante, tanto si queremos eliminar una o un centenar, debemos de tomar precauciones y ocasionar el menor sufrimiento al animal así como el medio ambiente.

Para ello, se emplean métodos químicos, físicos y biológicos en los cuales, se caracterizan los siguientes:

  • Uso de productos para esterilizar roedores que tenemos como plaga.
  • Uso de venenos, fumigantes y repelentes.
  • Empleo de ultrasonidos para espantar a los roedores.

Ahora bien, ahora que conoces los distintos métodos, es importante tener en cuenta que, para realizar una correcta desratización en Pamplona es muy importante contar con los conocimientos necesarios.

A la hora de realizar ya sea el método pasivo a través del sellado o de emplear elementos más activos, es necesario contar con conocimientos. Sobre todo para mantener la integridad, ya sea de las personas que habitan en el lugar, así como de dañar el medio ambiente en lo menor de lo posible. Recuerda que también ofrecemos tratamiento de termitas en Pamplona.

Por lo que si estás buscando una empresa de desratización en Pamplona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos encargaremos de evaluar su situación y realizar el proceso que más se adapte a tus necesidades.

Mándenos un mensaje

Le contestaremos lo antes posible

Últimas noticias