Desratizaciones en Pamplona

desratizaciones en Pamplona
+

NATURCONTROL somos una empresa de control de plagas en Pamplona, con un servicio especializado en desratización.

Somos especialistas en el control de plagas de diferentes especies, desde cualquier tipo de insecto (cucarachas, hormigas, chinches, termitas, etc.) hasta otros animales como palomas o ratas y ratones.

Ante la presencia de ratas en su domicilio, negocio u otro lugar, debe de ponerse en contacto rápidamente con una empresa de desratización en Pamplona. Las ratas y ratones son animales que, además de considerarse un peligro por ser importantes vectores de transmisión de enfermedades, tienen una capacidad reproductiva altísima. Por eso, en cuanto vea una mínima presencia de estos animales hay que actuar para su eliminación, porque de no ser rápido, lo que en un principio era una presencia anecdótica rápidamente puede convertirse en una plaga de ratones.

¿Qué es la desratización?

La desratización es el procedimiento de control de plagas mediante el cual a través de una serie de acciones de diferente naturaleza (preventivas, de ataque, modificación de condiciones ambientales, etc.) se consigue eliminar ratones u otros roedores de una vivienda, local o cualquier otro lugar afectado.

¿Cómo es el procedimiento de desratización?

En Naturcontrol contamos con un tratamiento de desratización en Pamplona altamente eficaz desarrollado a través de las siguientes fases:

  • 1. Inspección

Nuestros técnicos especialistas en control de plagas se personarán en el lugar para hacer un diagnóstico real de la situación de la plaga de ratones. Se valorarán aspectos como:

  • Especie de roedores: los más habituales son el ratón casero, la rata gris o la rata negra.
  • El grado de infestación de ratones
  • El tipo de instalación
  • Las circunstancias ambientales: si existen fuentes de comida o basura cercanas, grado de limpieza, etc.
  • 2. Acción

Una vez identificada y cuantificada la plaga de ratas se procede a actuar sobre ella. Según la evaluación del análisis previo se tomarán:

  • Medidas preventivas
  • Medidas de desratización pasivas
  • Medidas de desratización físicas
  •  Medidas químicas
  • 3. Control

Para asegurar unos resultados eficaces y evitar la reaparición de la plaga de ratones, se suelen ir haciendo tratamientos de control a modo de repaso varias veces al año. Así, una vez finalizados los trabajos de desratización en Pamplona, haremos la planificación de los trabajos de control posteriores.

ratas en Pamplona

¿Por qué elegir Natur Control para desratización en Pamplona?

Porque Naturcontrol somos una empresa de control de plagas con una amplia experiencia y que ha demostrado a lo largo de estos años que los clientes pueden confiar en nosotros.

Volcamos todos nuestros esfuerzos en desarrollar los métodos de desinfección, desinsectación y desratización más eficaces y seguros. Para ello contamos con un amplio equipo de técnicos profesionales altamente cualificados en trabajos de control de plagas. También poseemos la última tecnología para asegurar que nuestros trabajos cumplen con la máxima eficacia y son lo menos invasivos para nuestros clientes.

Por todo ello, Naturcontrol hemos conseguido convertirnos en líderes y referentes en nuestro sector. Y lo que es más importante para nosotros, ganarnos la confianza de nuestros clientes.

Si estás interesado en alguno de los servicios de nuestra empresa de desratización en Pamplona, ponte en contacto con nosotros. Podemos hacerte un presupuesto para el control de plagas sin ningún tipo de compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat