Eliminar cucarachas en Pamplona

eliminar cucarachas Pamplona
+

Si observa la presencia de cucarachas en su vivienda o negocio, es posible que usted intente eliminar cucarachas en Pamplona mediante la aplicación de insecticidas de uso doméstico que puede encontrar en cualquier supermercado. Aunque lo aconsejable es contactar con una empresa especialista en eliminar cucarachas como NATURCONTROL Plagas Navarra y Pamplona.

Exterminar cucarachas en hogares en Pamplona

Cuando se encuentra con una plaga de cucarachas severa en su hogar o empresa, los remedios caseros no funcionan. Es el momento de buscar un exterminador para fumigar cucarachas en Pamplona.

¿Cómo eliminar cucarachas? Nuestros tratamientos para matar cucarachas están garantizados por escrito. Ofrecemos servicios con garantía de calidad mediante el uso de insecticidas (biocidas de uso profesional) de baja o nula toxicidad para las personas y el medio ambiente.

Métodos para eliminar cucarachas en Pamplona

El uso de gel insecticida para la eliminación de cucarachas en Pamplona aplicado como cebo es muy efectivo debido al efecto dominó que produce. El gel insecticida pasa de unas cucarachas a otras, eliminando completamente la anidación de las mismas. Los tratamientos contra cucaracha rubia “blatella germánica” son muy eficaces .

Además con el uso de cebo insecticida no es necesario abandonar su vivienda o negocio después de la aplicación, pues no tienen plazo de seguridad.

En tratamientos contra cucaracha americana “periplaneta americana” y cucaracha oriental “blatella orientalis” en ocasiones, es necesario realizar aplicaciones en forma de pulverizado, brocheo, nebulizado o termonebulizado.

Una vez realizados estos tratamientos es necesario abandonar la vivienda o negocio porque los insecticidas llevan plazo de seguridad. Normalmente el plazo de seguridad es de 12 a 24 horas.

Emitimos certificados sanitarios (Certificados de tratamientos con biocidas) obligatorio para cumplir la normativa en establecimientos donde se manipulan y almacenan alimentos.

Contacto para eliminar cucarachas en Pamplona

El control de cucarachas en Pamplona es el servicio más demandado en gran cantidad de establecimientos, como: viviendas particulares, negocios, comunidades de propietarios, industria alimentaria, colegios, bares, restaurantes, hoteles, hospitales, supermercados, tiendas de alimentación,…

En NATURCONTROL Plagas y Desinfección Pamplona tenemos la solución. Solicite un presupuesto sin compromiso dejando sus datos en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le atenderemos lo antes posible.