Eliminar ratas en Pamplona

eliminar ratas Pamplona Navarra
+

No cabe duda de que, uno de los peores animales que pueden aparecer en una casa es un roedor. Y ni que hablar en un negocio gastronómico, en donde seguramente perderemos muchos clientes y miles de euros, si tenemos una plaga de roedores. Por ello es imprescindible en caso de detectarlos ponerse en contacto con una empresa especializada en eliminar ratas en Pamplona como NATURCONTROL.

Empresa de control de plagas de ratas en Pamplona

Dentro de las familias de las ratas, las más comunes que podemos encontrar, es la gris, también conocida como de alcantarilla y la negra.

En el caso de los ratones, los más frecuentes son el clásico ratón de campo y el conocido ratón doméstico o casero.

Estos animales, además de arruinarnos nuestro negocio gastronómico, pueden perjudicar severamente la salud, ya que son portadores de una gran cantidad de virus y bacterias. En conclusión, son realmente muy peligrosos.

Por esta razón, independientemente del tipo de roedor que encontremos, es imprescindible contar con una empresa de control de plagas en Pamplona de confianza como la nuestra.

En este sentido, somos su mejor opción para el control de roedores. Trabajamos en la eliminación de todo tipo de invasiones, con destacados técnicos y procedimientos extremadamente eficaces.

Detectar roedores en viviendas y locales

Muchas personas se dan cuenta que tienen una invasión de roedores, cuando se topan con uno de ellos.

Pero hay otras maneras de saber, si tenemos ratas o ratones en nuestra casa o negocio. En este sentido, hay muchos indicadores que dan evidencia, de la presencia de estos animales,como su característico chillido.

También, especialmente en los techos, es común sentirlos correr a toda velocidad. Otro punto resaltante, es el excremento, que suelen ser negro y puntiagudo, además de tener un olor parecido al amoníaco.

Por último, es normal que las ratas y ratones causen desperfectos en los muebles de madera, dejando marcados sus dientes.

Tratamientos eficaces contra plagas de ratas

Es posible controlar las plagas de roedores, con la ayuda de nuestros profesionales, que utilizarán distintos métodos para eliminarlos por completo.

Si es muy recurrente en su casa o negocio la aparición de estos animales, hay procedimientos efectivos para prevenir su presencia.

En este punto, hay acciones muy sencillas, conocidas como pasivas, que consisten en estar atentos a los alimentos que pueden consumir los roedores, limpiando por completo los platos, para que no queden rastros de comida.

Cuando la plaga está muy avanzada, es necesario llevar a cabo acciones más potentes. Estos métodos son mucho más agresivos, direccionados directamente a matar ratas y ratones.

En este sentido, los procedimientos que utilizamos en nuestra empresa son diversos, ya que utilizamos tratamientos físicos, mecánicos, químicos o biológicos.

Ofrecemos el mejor servicio de control de roedores. En NATURCONTROL sabemos que las ratas y ratones son animales que pueden complicar el futuro de un negocio, además, que son muy nocivos para la salud. Por esta razón, contamos con una gran cantidad de técnicas para combatir roedores.

En definitiva, le garantizamos que cada uno de los métodos empleados por nuestros profesionales, son altamente efectivos, por lo que se podrá despreocupar por completo de este problema.

Contacto para eliminar ratas en Pamplona

Para conocer más detalles sobre nuestros procedimientos para la eliminación de roedores, simplemente tiene que ver nuestra página de desratizaciones.

Contrate una inspección y llegaremos a donde esté lo más rápido posible. No tenga más problemas de roedores en su negocio u hogar. Contacte ahora con NATURCONTROL.