Empresa de desinfecciones en Pamplona

Empresa de desinfección
+

NATURCONTROL Pamplona somos una empresa de desinfección en Pamplona dedicada a dar servicio de desinsectación, desratización, desinfección y tratamientos de la madera, entre otros.

Nuestra empresa de desinfección cuenta con una amplia experiencia en el sector y un equipo de técnicos altamente especializados, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio altamente eficaz y con garantías.

Además, una de nuestras máximas en la ejecución de cada uno de los tratamientos y trabajos que realizamos, es mantener la seguridad tanto de las personas implicadas (técnicos y clientes) como del medio ambiente.

Servicios de desinfección de Naturcontrol

En Naturcontrol Pamplona ofrecemos un amplio abanico de servicios de desinfección para solucionar posibles situaciones sanitarias en diferentes ámbitos comunitarios:

  • Desinfección COVID-19: ante la actual preocupación y demanda de este servicio, nuestra empresa de desinfección ha adquirido y perfeccionado los mejores y más eficaces métodos y tratamientos, hasta conseguir ofrecer el servicio de desinfección de Covid-19 más eficaz y seguro.
  • Desinfección Legionella: la legionella es una bacteria presente en muchas instalaciones de agua y que puede provocar importantes infecciones en las personas. Por eso, es importante realizar controles y mantenimientos periódicos de estas instalaciones para evitar la presencia y propagación de dicha bacteria.
  • Desinfección virus y bacterias: En Naturcontrol tenemos un servicio de desinfección de amplio espectro para prevenir y acabar con la propagación de hongos, bacterias y virus que afecten a la salud de la población. Usamos diversas técnicas en función de las necesidades y características del lugar que desinfectar.
Desinfección Covid-19

Desinfección Covid-19 con Naturcontrol

En Naturcontrol ofrecemos nuestro servicio de Desinfección de Covi-19 para empresa y particulares.

Ante la situación de propagación vírica del Covid-19 que estamos viviendo, se hace realmente necesario contar con unas acciones excepcionales en cuanto a prevención y eliminación del virus.

Estas acciones van desde las medidas de prevención que todos conocemos como el lavado de manos o la distancia de seguridad, hasta la realización de tratamientos de desinfección de Covid-19 en centros de trabajo, edificios públicos, etc.

Para llevar a cabo estos tratamientos se debe de contratar los servicios de una empresa de desinfección en Pamplona como Natur Control. Una empresa que cuente con la preparación, la experiencia y los medios adecuados para poder ejecutar estas labores de forma eficaz y segura.

En Naturcontrol realizamos 2 tipos de desinfecciones:

  • Curativas (en zonas donde se ha confirmado la presencia de Covid-19)
  • Preventivas (en zonas libres de Covid-19 en las que se quiere reformar las medidas de seguridad e higiene)

Para ello usamos diferentes tratamientos, en función del tipo de desinfección, las características del lugar, las necesidades, etc.:

  • Desinfección mediante nebulización en frío
  • Desinfección mediante esterilización
  • Desinfección mediante pulverización

Si desea conocer más sobre nuestra empresa de desinfección en Pamplona, póngase en contacto con nosotros. Podemos hacerle un presupuesto de desinfección sin ningún tipo de compromiso y realizar cualquiera de nuestros servicios de forma rápida y eficaz. Todo lo que necesite para que usted y los suyos estén seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat