Empresa de desratización en Navarra

plaga de ratones
+

NaturControl, empresa de control de plagas en Navarra, somos especialistas en labores de desratización.

Nuestro objetivo es la eliminación de las plagas de ratas y las plagas de ratones que traen consigo graves consecuencias como problemas de salud, higiene medioambiental y afecciones a la reputación de muchos negocios, con los consecuentes costes económicos que estas suponen.

Eliminar plagas de ratas

Cuando realizamos cualquier trabajo de desratización en Navarra queremos ofrecer a nuestros clientes una eficacia inmediata, pero también a largo plazo. Porque la eliminación de una plaga de ratones es una labor muy compleja.

Las ratas y ratones son animales altamente adaptables al medio, capaces de colonizar cualquier entorno; además poseen una alta capacidad reproductiva, por lo que en poco tiempo una presencia aislada puede convertirse en una paga de dimensiones considerables.

Por ello, desde nuestra empresa de control de plagas ofrecemos nuestros servicios de prevención y control de plagas de ratas y ratones en el que establecemos planes personalizados para cada instalación.

No solo realizamos tratamientos de eliminación de ratas y ratones, sino que hacemos un especial hincapié en aquellas medidas preventivas para evitar su aparición.

desratización

Tratamientos de desratización

El primer paso para llevar a cabo cualquier tratamiento de desratización es la realización de una inspección previa por parte de nuestros técnicos especializados. Así podremos localizar el foco, conocer la dimensión real de la plaga y observar aquellas condiciones que están propiciando o permitiendo su presencia.

Tras la evaluación pertinente procedemos al diseño del plan de acción y control de plagas más adecuado.

Nuestros tratamientos de desratización se realizan mediante medidas físicas, químicas o una combinación de ambas, según veamos más conveniente:

  • Medidas físicas: son aquellas que impiden a las ratas y ratones acceder a las instalaciones. Se llevan a cabo mediante la colocación de barreras físicas, protegiendo cuadros eléctricos, sellando alcantarillado y arquetas, eliminando zonas de basuras o escombros o suprimiendo el acceso a zonas de alimentos.

También se colocan elementos como portacebos y trampas de captura. Todos los elementos usados son altamente seguros para aquellas personas que viven o trabajan en las zonas donde actúa la plaga de ratas o ratones.

  • Medidas químicas: el método más efectivo para la eliminación de una plaga de ratas o ratones es el uso de rodenticidas. En NaturControl, empresa de desratizaciones en Navarra, siempre trabajamos con productos de baja o nula toxicidad tanto para el medio ambiente como para las personas que comparten el espacio afectado.

Una vez eliminada la plaga de ratas o ratones, nuestro trabajo no acaba. Para evitar la reaparición de la plaga en NaturControl solemos realizar varios tratamientos al año en los puntos considerados más conflictivos. Estos tratamientos vendrán determinados en función de factores como las características de la instalación a proteger, las dimensiones y características de la plaga, etc.

Nuestro objetivo es garantizar unos resultados óptimos ahora y siempre para su vivienda o negocio.

Plan de desratización para empresas

Para determinados negocios, como aquellos relacionados con el sector de la restauración o comercio, es especialmente importante controlar la presencia de las plagas. Una plaga de ratones puede provocarles numerosas pérdidas, tanto en productos alimenticios como en desperfectos de instalaciones; pero especialmente traerá graves consecuencias en la reputación del negocio, además de las posibles sanciones por parte de las autoridades sanitarias en materia de control de plagas.

NaturControl ofrecemos a todas las empresas y negocios nuestros servicios de prevención y control de plagas de roedores a través del cual establecemos planes de desratización específicos para cada instalación y adjudicamos las certificaciones necesarias para que estos establecimientos cumplan con la normativa vigente.

¿Quieres saber más sobre nuestra empresa de desratización en Navarra? Ponte en contacto con nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat