Fumigación de cucarachas en Pamplona

fumigación cucarachas Pamplona
+

El final de la primavera es el momento perfecto para contratar un servicio de exterminación y fumigación de cucarachas en Pamplona. La llegada de nuevos insectos puede derivar en un problema de plagas en su vivienda. Esta es una de las especies más comunes que encontramos en nuestra vivienda, además de ser, con diferencia, una de las más resistentes.

En NATURCONTROL Plagas Pamplona desarrollamos un completo servicio de fumigación para ayudarle a  eliminar cucarachas en Pamplona. Le ayudamos a proteger tanto viviendas como fincas de propietarios, especialmente a finales de primavera y principios de verano.

Empresa de control de plagas de cucarachas en Pamplona

La presencia de cucarachas puede suponer un serio riesgo para la salud. Esto se debe a que son portadoras de bacterias, gérmenes, y por ende, enfermedades. Algunas de las patologías más frecuentes son: salmonelosis, disentería, asma o gastroenteritis

Es por todo esto, junto a su rápida reproducción, que es fundamental actuar cuanto antes para eliminarlas. En NATURCONTROL Control Plagas Pamplona  somos expertos en la desinsectación de cucarachas y otros insectos (chinches, termitas, carcoma…). 

Desinsectación de cucarachas en Pamplona

La desinsectación de cucarachas en Pamplona y resto de poblaciones de Navarra no siempre es igual. Cada caso tiene sus particularidades y según la situación aplicaremos un tratamiento u otro.

Desde NATURCONTROL Control de Plagas y Sanidad Ambiental Pamplona, lo primero que hacemos es valorar el estado de la plaga y en base a este primer estudio proponemos al cliente una serie de acciones. De esta forma conseguimos optimizar los recursos, así como obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible a la hora de realizar la fumigación de cucarachas.

Una vez que hemos hecho la intervención valoramos nuevamente la situación para cerciorarnos de que no hay cucarachas o huevos de éstas.

Proceso para eliminar cucarachas en Pamplona

Somos conscientes de que son muchos los usuarios que se preguntan como eliminar a las cucarachas. Lo cierto es que la respuesta ante esta disyuntiva no es sencilla. Recordemos que estamos hablando de insectos muy resistentes y gran capacidad de adaptación. 

Es por ello que si tiene cucarachas en su casa, o negocio, la mejor solución es sin duda acudir a profesionales de control de plagas en Pamplona

Contacto para fumigar plagas de cucarachas en Pamplona

Póngase en contacto con NATURCONTROL. Puede rellenar el formulario que encontrará en nuestra página de contacto o llamarnos al Tel: 605 779 279. Un miembro de nuestro equipo le atenderá y le ofrecerá una solución personalizada a su caso.