Soluciones eficaces y seguras para el control de plagas

SOLUCIONES EFICACES Y SEGURAS PARA EL CONTROL DE PLAGAS
NATURCONTROL

Quiénes somos

NaturControl somos una empresa líder en el sector de control de plagas en Navarra.

Ofrecemos a nuestros clientes los servicios más completos para la prevención y el control de plagas de todo tipo de animales, insectos o agentes patógenos.

Trabajamos para clientes particulares y empresas con el objetivo de poder garantizarles una calidad de higiene y salud en sus instalaciones de la forma más rápida y eficaz.

Las claves de NaturControl

Nuestros registros, procesos y personal siempre altamente cualificados, gracias a nuestra continua formación seguiremos siendo eficientes para tu tranquilidad.

01
Equipo

Todos nuestros técnicos poseen una amplia experiencia en el sector. Poseen las certificaciones y homologaciones necesarias para la manipulación de biocidas y están altamente formados y cualificados para la aplicación de los más innovadores métodos y la última tecnología del mercado en materia de control de plagas y sanidad ambiental.

02
Seguridad

Somos conscientes del impacto ambiental de la actividad de nuestro sector. Por ello realizamos todos nuestros trabajos de control de plagas con unas estrictas medidas que garanticen la seguridad tanto de las personas afectadas por la plaga como del medio ambiente.

03
Garantía

Garantizamos la más alta eficacia en cada uno de nuestros tratamientos de control de plagas.

Para poder garantizar la más alta calidad en nuestros servicios tanto nuestros técnicos como nuestra empresa cuenta con todas las certificaciones exigidas por la ley que avalan el cumplimiento de buenas prácticas como empresa de control de plagas.

Nuestros técnicos poseen todos los carnés oficiales, contamos con el asesoramiento de un biólogo doctorado en microbiología, estamos certificados por la CEP y autorizados por la Comunidad Foral de Navarra. Contamos con los Registros Oficiales Sanitarios obligatorios según la normativa europea, nacional y foral. Estamos registrados para realizar tratamientos y conceder certificados de desinfección, desinsectación y desratización con el Nº S-B-20-01-NA.

Análisis y presupuesto sin compromiso

Abrir chat