Soluciones innovadoras y bioseguras en el control de plagas

NATURCONTROL

Quienes somos

NaturControl somos un equipo de profesionales que trabajamos con las más innovadoras tecnologías para el control de plagas.

Nuestra experiencia nos ha llevado a implementar las soluciones más sostenibles y respetuosas con las personas para obtener entornos libres de plagas con las máximas garantías de seguridad y eficacia.

NUESTRAS CLAVES

Todo bajo control

Nuestros registros, procesos y personal siempre altamente cualificados, gracias a nuestra continua formación seguiremos siendo eficientes para tu tranquilidad.

01.
Nuestro personal

Nuestro personal está formado por técnicos en sanidad ambiental, asesorados por un biólogo Doctorado en microbiología, personal altamente cualificado gracias a nuestra continua formación además de experiencia en el sector.

02.
Registros oficiales sanitarios

Contamos con los Registros Oficiales Sanitarios obligatorios según la normativa europea, nacional y foral, estando registrados para realizar tratamientos y conceder certificados de desinfección, desinsectación y desratizacion con el Nº S-B-20-01-NA.

03.
Sistema APPCC

Nos basamos en el sistema APPCC (análisis de peligros y puntos de control críticos), realizamos una inspección profunda seguida de una evaluación de la situación, acompañada de acciones correctivas, preventivas y de mejora.

Análisis y presupuesto sin compromiso