Desinfección

Desinfección en Pamplona

NaturControl somos una empresa de control de plagas en Navarra especializados en procesos y protocolos de desinfección para particulares y empresas.

A través de nuestros completos tratamientos de desinfección eliminamos cualquier presencia de agente patógeno y microorganismos perjudiciales para la salud pública como virus y bacterias.

Este tipo de microrganismos son una amenaza peligrosa para nuestra salud. Su principal riesgo radica en su invisibilidad a nuestros ojos. Por ello es especialmente importante y recomendable realizar mantenimientos periódicos de desinfección de ambiente y superficies a modo preventivo para evitar la presencia de estos agentes.

Dichos trabajos de limpieza e higiene deben de ser realizados por una empresa de control de plagas profesional que cuente con experiencia, personal cualificado, productos y métodos específicos de desinfección y que cumpla con todos los requisitos de seguridad.

Desinfección en sectores especiales

En determinados sectores la presencia y propagación de microorganismos y agentes patógenos es especialmente delicada, pues las consecuencias pueden ser mayores y más graves que en el ámbito particular.

Es el caso de centros con afluencia de gente como comercios, servicios de restauración y organismos públicos, o aquellos con flujo de gente en situación de riesgo como hospitales, residencias o centros educativos, entre otros.

En NaturControl, empresa de desinfección en Navarra, trabajamos estrechamente con estos sectores siguiendo los más estrictos protocolos de desinfección para garantizar que gocen de una adecuada y óptima higiene medioambiental y estén libres de riesgos de infecciones.

Poseemos todas las certificaciones y homologaciones necesarias para diseñar y ejecutar planes de desinfección, al igual que para expedir los certificados necesarios a la empresa u organismo contratante de nuestros servicios para la justificación administrativa ante la ley.

Desinfección Covid-19

NaturControl somos una empresa certificada para la desinfección del Covid-19. Esta certificación es un signo de garantía de que nuestros técnicos cuentan con todas las autorizaciones necesarias para la manipulación de biocidas y la formación para la realización de los tratamientos requeridos. Cumplimos con los protocolos establecidos para la prevención y control del Covid-19.

Nuestros técnicos llevarán a cabo la desinfección preventiva y curativa de las instalaciones y ofrecerán colaboración y asesoramiento a su empresa o equipo sobre las medidas preventivas para la evitar la propagación y contagio del Covid-19.

Puede contar con nuestros servicios de desinfección Covid-19 para:

  • Viviendas particulares
  • Comunidades de vecinos
  • Oficinas
  • Comercios
  • Transportes
  • Centros sanitarios
  • Centros educativos
  • Organismos públicos

Nuestro objetivo es eliminar los riesgos de su negocio y prevenir el contagio del virus Covid-19.

Desinfección legionela

desinfeccion legionella

La legionela es una bacteria que supone un gran riesgo para la salud humana.

Dicha bacteria vive y prolifera en determinadas condiciones, como temperaturas templadas y presencia de materias orgánicas, condiciones propias de aguas estancadas. Así instalaciones como piscinas, sistemas de almacenamiento de agua de edificios públicos y privados, máquinas humificadoras, torres de refrigeración, entre otros, son posibles puntos de riesgo.

Existe una estricta normativa en el control y prevención de Legionella. Todos nuestros protocolos y tratamientos de desinfección de Legionella están sujetos de manera estricta a la legislación estatal vigente en dicha materia y también cumplimos las recomendaciones específicas de la Comunidad Foral de Navarra.

Realizamos tareas de mantenimiento, limpieza y desinfección, así como las tomas de muestras necesarias para análisis. Cumplimentamos los registros requeridos por la normativa legal encargándonos de que los propietarios de las instalaciones estén cubiertos ante las posibles inspecciones.

Si desea conocer más sobre nuestra empresa de desinfección en Pamplona, póngase en contacto con nosotros. Podemos hacerle un presupuesto de desinfección sin ningún tipo de compromiso y realizar cualquiera de nuestros servicios de forma rápida y eficaz.

Con NaturControl estará seguro.

Abrir chat