Tratamientos contra chinches en Pamplona

tratamientos chinches Pamplona
+

Un error común es que los chinches se encuentran en lugares sucios. Desafortunadamente, los chinches no son tan fáciles de combatir. Pueden infestar incluso el complejo turístico de 5 estrellas más limpio que pueda encontrarse. Por ello, es necesario contactar con NATURCONTROL Control Plagas Pamplona y Navarra, profesionales en tratamientos contra chinches en Pamplona cuando son detectadas plagas de chinches en camas u otros mobiliarios.

Los chinches aparecen o se transmiten normalmente en lugares con mucho tránsito de personas, pero también pueden esconderse en lugares públicos como cines, transporte público y oficinas.

Estos insectos se transmiten escondiéndose en el equipaje, bolsas, bolsos o incluso en la ropa. Los chinches pueden vivir sin comer hasta 1 año, por lo que tienen tiempo para buscar un nuevo huésped. Una vez que están en su casa, conseguirán seguir el rastro de dióxido de carbono exhalado por los humanos, encontrar un lugar para esconderse en la cama o cerca de ella y poner huevos.

Detectar plagas de chinches

Los chinches se esconden en lugares de difícil acceso y visibilidad para los humanos, como son las grietas y rendijas, enchufes, pliegues y costuras de los colchones, láminas de los somieres, cuadros, zócalos, sofás, sillas, y un largo etcétera.

Siempre a una distancia de 2 a 3 metros de dónde pasan las personas mayores tiempo del día o de la noche sin moverse. 

Tratamiento eficaz contra plagas de chinches en Pamplona

Dependiendo de las circunstancias, se puede optar por diferentes opciones, según el criterio del técnico cualificado responsable. Es muy importante pedir el carnet de cualificación al técnico responsable de los tratamientos contra chinches en Pamplona, ya que hay mucho intrusismo en este sector y puede llevar a cabo una mala utilización de los productos tóxicos. 

Plazo de seguridad  de 12 horas, rápido, eficaz y resolutivo. 

Se fumigan chinches con la técnica de pulverizado, se utiliza un insecticida emulsionable en agua, específico solo para chinches.

Un insecticida que actúa por contacto, incluso contra los chinches adultos resistentes a otros insecticidas e insectos en estado larvario, elimina hasta los ácaros del ambiente. 

Es indispensable para su éxito 2 intervencionesfumigaciones en 15 – 17 días, ya que está totalmente comprobado, que ningún insecticida actualmente por tóxico que sea, elimina los huevos de las chinches.

Contacto de tratamientos contra chinches en Pamplona

Hay muchas indicaciones a llevar a cabo por el cliente que le indicará nuestro técnico de NATURCONTROL Control Chinches Navarra, antes y después del tratamiento contra las chinches.

Puede solicitar información acerca de nuestros tratamientos contra chinches en Pamplona y Navarra mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO. Le atenderemos lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *