NATURCONTROL somos una empresa de control de plagas en Navarra especializada en el tratamiento preventivo y curativo de la madera.
La madera posee una naturaleza orgánica que la hace especialmente susceptible de ser atacada por los temidos xilófagos. Cuando hablamos de estos atacantes nos referimos principalmente a termitas, carcoma o los hongos xilófagos, denominados también hongos de pudrición.
Todos estos organismos se alimentan de los componentes de la madera, de la celulosa o la lignina, llegando a provocar importantes desgastes y desperfectos en nuestro mobiliario, piezas de arte o estructuras arquitectónicas de madera.
En cuanto se detecte el mínimo signo de la presencia de algunos de estos agentes, es muy importante acudir lo antes posible a una empresa de control de plagas para acabar con ellos. La presencia de termitas, la presencia de carcoma o la presencia de hongos puede llegar a causar daños irreversibles y muy graves en sus piezas y estructuras de madera.
Tratamientos de la madera en Naturcontrol
En NaturControl realizamos tratamientos preventivos y curativos de la madera:
- Pulverización a presión de la superficie de madera.
- Inyección de productos químicos en los interiores de la madera. Generalmente ese método es usado para estructuras o piezas grandes.
- Gel de alta penetración para piezas más pequeñas o delicadas.
- Cebos para regular la presencia y prevenir la aparición de xilófagos.
¿Cómo trabajamos en NaturControl en el tratamiento de la madera?
- Cuando se nos avisa de una posible presencia de carcoma, termita u hongo de pudrición, nos personamos en el lugar para realizar un exhaustivo examen de la plaga de la madera.
- Una vez conocemos la situación real (estado de las piezas, tamaño de la plaga, insecto a tratar, etc.) presentamos nuestro informa en el que detallamos la actuación más adecuada a seguir y el procedimiento.
- Cuando el cliente acepta el tratamiento y sus condiciones procedemos a su aplicación.
- Una vez terminado el tratamiento preventivo o curativo de la madera aplicado, damos al cliente una serie de recomendaciones para no volver a sufrir la plaga. También llevamos acciones de control posteriores durante el tiempo que consideremos apropiado de manera que la plaga no se vuelva a reproducir.
Si cree que necesita un tratamiento preventivo y curativo de la madera, póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo para que la plaga de la madera no sea más un problema.